HomeBitcoinInvierte en Bitcoin y evita el XRP: El veterano comerciante Peter Brandt ofrece sus consejos a los milenios

Invierte en Bitcoin y evita el XRP: El veterano comerciante Peter Brandt ofrece sus consejos a los milenios

Noticias

Cómo Bitcoin puede cerrar la brecha de la riqueza
„No pongas tu fe en XRP

Los milenios están luchando para llegar a fin de mes, y Peter Brandt tiene una idea de cómo pueden mejorar su situación financiera.

Según el gurú del comercio Peter Brandt, los milenios y la Generación X, la cohorte demográfica que les siguió, deberían invertir al menos el 10 por ciento de su patrimonio neto en Bitcoin Code para mejorar su situación financiera.
imagen de @PeterLBrandt

Cómo Bitcoin puede cerrar la brecha de la riqueza

Después de soportar el 11 de septiembre y la crisis financiera mundial, los milenarios sólo poseen un minúsculo tres por ciento de la riqueza de Estados Unidos, a pesar de tener más de 30 años.

En comparación, los „baby boomers“, la generación a la que pertenece Brandt, ya se sentaban en el 21 por ciento.

Sin embargo, en los próximos 25 años, se espera que las generaciones más jóvenes hereden cerca de 70 mil millones de dólares de los baby boomers, según la empresa de gestión de activos Grayscale Investments.

Kraken Intelligence, la rama de investigación de la Bolsa del Kraken, estimó que si sólo el tres por ciento de estos activos volaran a la BTC, el precio del rey criptográfico podría subir por encima de los 200.000 dólares.
imagen de @krakenfx

„No pongas tu fe en XRP

Mientras daba consejos a las generaciones más jóvenes, Brandt no perdió la oportunidad de dar un golpe a XRP, instando a sus seguidores a mantenerse alejados de la cuarta mayor criptodivisa en términos de capitalización del mercado.
imagen de @PeterLBrandt

Antes de eso, llamó a esta criptocurrencia una verdadera „estafa“ que fue groseramente manipulada.

Como se informó por U.Today, los poseedores de XRP están actualmente en números rojos, con la base del costo del token siendo 86 por ciento más bajo que su precio actual.