HomeCryptoVea la reacción de los criptoinfluyentes cuando Bitcoin supera los 22.000 dólares

Vea la reacción de los criptoinfluyentes cuando Bitcoin supera los 22.000 dólares

  • Bitcoin cruzó el nivel de 20.000 dólares el jueves, haciendo un nuevo ATH por encima de 22.000 dólares.
  • Muchos criptoinfluyentes y actores de la industria reaccionaron al desarrollo, y algunos predijeron un precio más alto.

La principal moneda digital, Bitcoin (BTC), ha devuelto la emoción a los inversores, ya que el precio ha superado los 20.000 dólares y se ha disparado aún más. No hay duda de que la mayoría de las direcciones de BTC con saldo están actualmente en estado de beneficio.

Muchos prominentes criptoinfluyentes han reaccionado ante el rendimiento de los precios de Bitcoin, señalando cómo la criptodivisa no disminuyó rápidamente de forma drástica, como en los últimos tres años.

Bitcoin fabrica nuevos ATH por encima de los 20.000 dólares

Bitcoin superó ayer los tan esperados 20.000 dólares en diferentes bolsas. El desarrollo estimuló muchas actividades en las bolsas criptográficas que llevaron a una breve inactividad de dos plataformas comerciales importantes – Binance y Coinbase. Ambas bolsas señalaron que el tiempo de inactividad fue causado por el enorme tráfico. Continuando, la criptodivisa comenzó un nuevo descubrimiento de precios, estableciendo otro máximo histórico (ATH) por encima de 22.000 dólares.

En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa ha sombreado algunos puntos hasta los 21.925 dólares en Coinmarketcap. Sin embargo, Bitcoin sigue subiendo un 13% en un gráfico de 24 horas y un 18,61% en un gráfico de siete días. Además, la capitalización de mercado de la cripta alcanzó un nuevo máximo de 407.000 millones de dólares. Esto refuerza su posición como la mayor moneda digital por valoración de mercado.

La reacción de los influenciadores del cripto

Cuando Bitcoin superó los 20.000 dólares, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, entró en Twitter para explicar cómo ha sobrevivido Bitcoin desde el accidente de la ATH hace tres años.

„Hace hoy 3 años, Bitcoin hizo su ATH de 19.700 dólares, y @Binance se convirtió en la mayor bolsa del mundo por un volumen de comercio de 24 horas a 11.000 millones de dólares al mismo tiempo. Bitcoin „se estrelló“ y „murió“ muchas veces desde entonces. Hoy, seguimos aquí, con cifras ligeramente más altas“.

Uno de los fundadores de Gemini Exchange, Cameron Winklevoss, comentó:

„Hoy, Bitcoin se quitó el mono de encima. Tomó tres largos y duros años, pero el techo de vidrio de 20 mil dólares se ha roto. Un punto de inflexión para nuestro movimiento. Con el viento a nuestras espaldas, continuamos nuestro trabajo para construir un futuro con mayores opciones, independencia y oportunidad.“

Anthony Pompliano (Pomp), cree que la capitalización del mercado eventualmente superará la del oro. Precisamente dijo que „Bitcoin ha cruzado una capitalización de mercado de 400.000 millones de dólares por primera vez en la historia. A sólo 20 veces de la capitalización del mercado del oro…“

Otro popular influenciador de la criptografía y defensor de Bitcoin, Jimmy Song, predijo que el precio de la BTC subiría aún más.

„La vela diaria acaba de cerrar +1900 dólares. Eso es más del doble de lo que valía #Bitcoin hace cuatro años. Algún día, veremos una vela de +$40.000.“